Qué tengo en la nevera: crea y comparte recetas

“¿Qué comemos hoy?” es la típica pregunta que nos hacemos un día cualquiera cuando queremos prepara la comida o la cena y no tenemos claro qué cocinar. Luego llega el momento de investigar la nevera y la despensa para ver qué tenemos, pensar en posibles recetas con esos ingredientes… En resumen, un proceso pesado y poco satisfactorio. Si alguna vez te has visto en esta situación, estarás encantado de conocer esta utilidad online: Qué hay en la nevera.

 TAGS:

Quehayenlanevera.com es un proyecto de dos desarrolladores web mallorquines que un buen día echaron de menos tener un buscador de recetas que les permitiera elegir aquello que podían cocinar con los ingredientes que tenían en casa. Así, crearon el motor de búsqueda de Qué hay en la nevera, el alma mater de todo el sistema, y poco a poco fueron ampliando el proyecto y añadiéndole nuevas funciones.

 TAGS:

Además de su potente buscador, Qué hay en la nevera cuenta con una amplia base de datos de recetas organizadas por categorías y una sección especial de menús donde puedes ver propuestas de menús de todo tipo: planificación de comidas para la semana, menús para llevar en tupper a la oficina, recetas para un día o celebración especial, etc.

 TAGS:

Y si creas tu cuenta de usuario, Qué hay en la nevera te permite crear y guardar tus propias recetas, montar y gestionar menús personalizados, seguir a gente cuyas recetas te gusten especialmente, comentar y valorar otras recetas… todo ello desde tu perfil personal.

 TAGS:

En definitiva, Quehayenlanevera.com es un proyecto muy interesante por muchas razones: está relacionado con la gastronomía (afición y pasión de mucha gente), tiene un diseño cuidado y muy agradable, cuenta con componente sociales y, por encima de todo, nos ayuda a responder la eterna pregunta de “¿Qué comemos hoy?”.

 

FUENTE:  CHICAGEEK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s